Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: vuelve Veronica Mars

Confirmado: vuelve Veronica Mars

Previo

Aparece por primera vez la imagen de Steppenwolf en el trailer chino de Justice League

Siguiente

Tiembla Daredevil: vuelve Wilson Fisk en la tercera temporada

Entretenimiento 26 Oct

Kristen Bell, la protagonista de la serie de culto de los 2000, habló de su posible regreso el próximo año.

Fue una de las series jóvenes más exitosas de principio del 2000 y logró catapultar a la fama a Kristen Bell. Y ahora parece que está todo confirmado para que la bella actriz vuelva a ponerse en la piel de la detective en una nueva mini-serie de Veronica Mars.

La noticia fue dada a través de una entrevista realizada por IndieWire y transmitida en vivo por Facebook. Según adelantó la actriz, hace un largo tiempo que viene conversando con creador del programa y que hay intenciones de grabar algo en un futuro no muy lejano. “Rob y yo estamos en constante contacto sobre cuándo podríamos volver a hacerlo. Hay mucha disposición y compromiso para hacerlo de nuevo” comentó Bell en la nota.

Además la actriz de The Good Place de NBC aseguró que sus planes para la serie fueron hablados y la intención es que se transforme en una serie de Internet. “Personalmente, y creo que Rob probablemente esté de acuerdo, (A) nunca haremos que los fans paguen por él de nuevo, (B) el formato funciona mejor en un episodio. Entonces queremos hacer una miniserie. Estamos dispuestos a esforzarnos. Es decir, si tengo que hacerlo Se ha escrito un crimen a los 80, lo haremos. Va a ocurrir” confirmó Kristen.

El gran éxito de Veronica Mars hizo que en 2013 Kristen Bell y Rob Thomas realizaran un crowfunding para conseguir llevar la serie a la pantalla grande. Aunque lo lograron en 2014, el film no fue muy taquillero y sus protagonistas coincidieron en que la mejor forma de desarrollar el proyecto es a través de una serie.

Kristen Bell Veronica Mars
×
×