Develaron la letra original de Starman de David Bowie

Música 24 Oct

Encontraron el borrador con la letra original de uno de los clásicos de Ziggy Stardust And The Spiders From Mars.

En una subasta de Los Angeles se develó, sin querer queriendo, que decía la verdadera letra de la canción Starman de David Bowie. El clásico sacado de Ziggy Stardust And The Spiders From Mars habría tenido algunas modificaciones a la hora de ser grabada por el Duque Blanco y es por eso que luego de la venta pudimos saber qué quería decir de verdad el músico.

El borrador de la canción va a ser subastado en los próximos días y se espera que llegue a un valor de más de 4 mil dólares. Aunque está certificado y se sabe que fue escrito por Bowie, el papel no contiene firma lo que lo hace aún más enigmático.

Uno de los grandes cambios se encuentra en una frase que en el borrador dice: “Some cat was layin down some rock ‘n’ roll, ‘lotta soul, he said’”; mientras que en la canción grabada por Bowie en 1972 termina diciendo “Some cat was layin’ down some get it on rock ‘n’ roll, he said“.

Aunque se trata de una pequeña modificación, esa transformación no hace más que darle mucho más valor al borrador encontrado y poner en nuestros oídos una vez más la gran canción de David Bowie: Starman.

David Bowie