Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran habló de su adicción a las drogas

Ed Sheeran habló de su adicción a las drogas

Previo

Confirmadísimo: hay amor entre Sam Smith y Brandon Flynn

Siguiente

Estas son las 50 mejores películas de terror según James Gunn

Entretenimiento 24 Oct

El cantante reveló cómo fueron sus peores años donde abusó de drogas y tuvo que tomarse un año sabático.

Ed Sheeran habló en una entrevista en la televisión británica en el programa de Jonatan Ross sobre su adicción a las drogas y reveló detalles nunca antes contados sobre su problema. El cantante que hoy es una de las sensaciones más grandes de la música pop en el mundo, contó que cayó en ellas sin preverlo y que tuvo que tomarse un año sabático por este inconveniente.

Nunca había tocado nada de eso y de pronto empecé a caer en ello, ese es el motivo por el que me tomé un año libre y me largué” reveló en la entrevista antes de agregar cómo fue su primer contacto: “Cuando llegas a la industria tienes que ajustarte a ella, y yo nunca me ajusté porque siempre estaba trabajando y de gira. Todos esos abismos de los que la gente habla, pues yo me encontré cayendo en todos ellos. Especialmente, en el abuso de sustancias“.

Según explicó el cantante a Jonatan Ross, las cosas se empezaron a complicar cuando la gente de su círculo íntimo comenzó a dejarlo de lado. “Empezó a pasar, poco a poco, y entonces cierta gente me apartó a un lado y me advirtió que tenía que calmarme. Todo es divertido, al principio, empieza como una fiesta y entonces te ves haciéndolo tú solo y ya no lo es, así que eso fue un toque de atención. Decidí tomarme un año libre” confesó Sheeran.

¿Cómo consiguió alejarse de las drogas? El apoyo de Cherry Seaborn, su actual pareja, y el año sabático le sirvieron para entender qué camino tomar y concentrarse en lo que verdaderamente le importa: la música.

Ed Sheeran
×
×