Publicidad Cerrar X
«
»
El atacante de Las Vegas habría planeado hacer una masacre en el Lollapalooza de Chicago en agosto

El atacante de Las Vegas habría planeado hacer una masacre en el Lollapalooza de Chicago en agosto

Previo

¡Rápidos y furiosos 9 se atrasa y no se estrenará hasta el 2020!

Siguiente

Woody Allen vuelve a la pantalla grande con una película ambientada en Nueva York en los años ’50

Entretenimiento 5 Oct

Del 3 al 6 de agosto se llevó a cabo la edición 2017 del Lollapalooza de Chicago, y según reveló el sitio TMZ, Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas que fue abatido por la policía, tenía la mira puesta en el festival.

Del 3 al 6 de agosto se llevó a cabo la edición 2017 del Lollapalooza de Chicago, y según reveló el sitio TMZ, Stephen Paddock, el atacante de Las Vegas que fue abatido por la policía, tenía la mira puesta en el festival.

Las pruebas que muestra TMZ son suficientes para creer que Paddock tenía otros planes antes de Las Vegas. El asesino reservó 2 habitaciones en un hotel que tenía vista al Grant Park dónde 400.000 personas presenciaron los shows de Arcade Fire, The Killers, Chance The Rapper, Lorde, entre otros, durante 4 días.

En la siguiente foto de la pantalla de una computadora del Blackstone Hotel se observan las pruebas de que la reserva existió y las fechas coinciden con las del Lolla:

1004-sub-reservation-hotel-paddock-stephen-tmz-7

El hotel da directamente al escenario principal y según autoridades del recinto, Paddock pidió que ambas habitaciones tuvieran vista al Grant Park, dónde los conciertos se estaban llevando a cabo.

1004-black-stone-hotel-lollapalooza-7

Según fuentes de TMZ, el hombre nunca se mostró, pero todo indica que su plan era causar estragos, cómo si lo hizo 2 meses más tarde en Las Vegas dejando 58 muertos y cientos de heridos.

 

las vegas Lollapalooza Chicago Stephen Paddock
×
×