Publicidad Cerrar X
«
»
Eligieron al Boca vs River como el mejor clásico del planeta

Eligieron al Boca vs River como el mejor clásico del planeta

Previo

¡Increíble!: El cielo de Inglaterra parece sacado de Mad Max

Siguiente

La Chilindrina apareció para promocionar la nueva temporada de Stranger Things

Entretenimiento 17 Oct

El prestigioso diario británico The Mirror posicionó al Superclásico argentino como el número 1 del planeta por encima del Barcelona vs Real Madrid.

El prestigioso diario británico The Mirror posicionó al Superclásico argentino como el número 1 del planeta por encima del Barcelona vs Real Madrid.

The Mirror armó un ranking con “Los 50 mejores derbis del mundo” y puso al Boca-River en lo más alto. “Es el mejor ejemplo de la guerra de clases en el fútbol” dice la nota. Relaciona a Boca con la clase trabajadora y advierte que la Bombonera se transforma en un “caldero de ruido, color y amenaza”. Además describe a River como el antiguo vecino de La Boca que se lanzó  “hacia los elegantes suburbios de Núñez”.

Players-of-Boca-Juniors-and-River-Plate

El segundo puesto sí se lo lleva el Barcelona vs Real Madrid que fue definido por el medio como un clásico de “calidad, historia, significación, agravio e identidad”. El podio lo completa Celtic vs Rangers o mejor conocido como “el mayor derbi de las Islas Británicas”.

Entre los 50 mejores derbis hay otros dos partidos de Argentina: El clásico de Avelleneda (Independiente vs Racing) que se encuentra en la posición 12 y es descrito como “Un clásico que enfrenta a dos bandos que viven a sólo 300 metros de distancia” y el Newell’s y Rosario Central que se posiciona en el puesto 47.

D79

Boca Independiente Racing River Superclasico
×
×