Publicidad Cerrar X
«
»
Escalofriante: mirá el video de uno de los tiroteos en un show de Las Vegas

Escalofriante: mirá el video de uno de los tiroteos en un show de Las Vegas

Previo

¡The Killers consiguieron su primer número uno en Estados Unidos!

Siguiente

Haim se unió a Thomas Anderson para el video de Little Of Your Love

Entretenimiento 2 Oct

Jason Aldean estaba dando un show muy cerca del lugar del tiroteo y tuvo que evacuar el lugar en pleno recital.

Jason Aldean es un reconocido músico de country que hasta el día de ayer disfrutaba de un éxito muy grande en Estados Unidos. Pero su vida cambió para siempre luego del tiroteo más grande de la historia de ese país, que lo vivió en carne propia mientras daba su show en el Route 91 Harvest Festival en Las Vegas.

El cantante subió a sus redes sociales un video donde se lo ve en pleno show y se escuchan de fondo los disparos. En un principio Jason siguió como si nada, como si se tratara de un simple ruido ajeno al festival, pero luego de ver la desesperación de la gente salió corriendo por detrás del escenario a refugiarse.

Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quería que todos sepan que yo y mi tripulación están a salvo. Mis pensamientos y oraciones salen a todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida” escribió Jason Aldean en su cuenta de Instagram junto a un video de lo sucedido.

La tragedia de Las Vegas tiene por el momento 50 muertos y más de 200 heridos a causa del tiroteo realizado desde uno de los pisos del Mandalay Bay Hotel. 

Jason Aldean las vegas
×
×