Publicidad Cerrar X
«
»
Esta es la historia de dos chilenos que se dirigen caminando al Mundial de Rusia 2018

Esta es la historia de dos chilenos que se dirigen caminando al Mundial de Rusia 2018

Previo

A pura sangre: mirá el nuevo trailer de The Punisher y enterate su fecha de estreno

Siguiente

Este es el tráiler del documental de Netflix sobre Jim Carrey interpretando a Andy Kaufman

Entretenimiento 20 Oct

En julio, dos chilenos dejaron su país con un sueño en sus mentes: llegar caminando a Rusia para alentar a 'La Roja' en el Mundial 2018.

En julio, dos chilenos dejaron su país con un sueño en sus mentes: llegar caminando a Rusia para alentar a ‘La Roja’ en el Mundial 2018. 

Todo hincha del fútbol desea estar presente en una Copa del Mundo, pero Vicente Urrutia y Alfonso Herrera decidieron ir un poco más allá y se propusieron caminar para llegar a Rusia. Pero claro, en medio de su camino les apareció una pésima noticia: su selección fue eliminada y verá el Mundial por televisión.

Su sueño de alentar a Chile en la competencia quedó devastado, pero ellos no se rinden y quieren ir igualmente. Ya cruzaron la cordillera, llegaron a la Argentina, subieron hasta Bolivia y arribaron a Perú, dónde se encuentran trabajando “todos los días en dos jornadas” para poder seguir recorriendo a pie los más de 14 mil kilómetros.

“Un mundial es cada cuatro años y si bien nuestra selección no irá, la fiesta va a estar igual instalada en Rusia y seguramente no seremos los únicos dos chilenos ‘webeando’ por ahí” compartieron en su cuenta de Facebook.

Ahora su plan es afrontar las difícil situación económica en la que se encuentran y decidir cómo continuar: ir a Brasil y cruzar el atlántico en velero o seguir subiendo por el continente y cruzar más tarde.

_98388772_20953145_357929624636322_708738389431179824_n

Está claro que el objetivo es ambicioso, pero ambos confían en que lo van a lograr: “Nosotros iremos a Rusia igual”. Ahora lo que todos queremos saber es a qué selección van a apoyar…

 

Chile Rusia 2018
×
×