Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Facebook empezará a cobrarle a los usuarios?

¿Facebook empezará a cobrarle a los usuarios?

Tecnología 26 Oct

Facebook siempre planteó como slogan "Es gratis y lo será siempre" pero al parecer las cosas podrían cambiar muy fácilmente.

Facebook siempre planteó como slogan “Es gratis y lo será siempre” pero al parecer las cosas podrían cambiar muy fácilmente.

En los últimos días surgió el rumor que la red social podría empezar a cobrarle a los usuarios la visualización del contenido de las páginas, una de las herramientas más utilizadas por las empresas para difundir su comunicación: noticias, imágenes, enlaces, vídeos, etc.

Mediante una especie de “muro paralelo” Zuckerberg y su comitiva planean separar los perfiles de nuestros amigos de las publicaciones de las páginas. Es más, esta modalidad ya funciona en diferentes países como Bolivia, Eslovaquia, Serbia, entre otros, aunque por el momento no están cobrando por este servicio.

Luego de las quejas, Adam Mosseri, responsable del News Feed salió a combatir los rumores y avisó: “Escuchamos a nuestra comunidad siempre con la intención de mejorar. La gente nos dice que le gustaría ver de manera más sencilla lo que comparten sus familiares y amigos. Es por eso que estamos probando con el espacio Explore, para que vean por separado lo que publican las empresas”.

Además explicó que los dichos sobre un probable sistema de pago son una “mal interpretación” y que por el momento “no hay un plan para ir más allá”. Esperemos que siga todo como está…

 

 

 

facebook Noticias Páginas
×
×