Publicidad Cerrar X
«
»
Impactante: mirá el trailer de Dragon Ball Z: Light of Hope

Impactante: mirá el trailer de Dragon Ball Z: Light of Hope

Previo

¿Cuánto ganaron los pequeños protagonistas de Stranger Things?

Siguiente

¡¿Qué?! En un episodio de Padre de Familia anticiparon el escándalo de Kevin Spacey

Entretenimiento 31 Oct

La película live-action realizada por fanáticos se estrena el 14 de noviembre en todo el mundo.

Hace un largo tiempo que venimos escuchando sobre la posibilidad del estreno de una película independiente de Dragon Ball en formato live-action. Y aunque al principio hubo muchos intentos fallidos de lograr que el animé más famoso del mundo tenga su versión “carne y hueso” -además de una muy mala adaptación hollywoodense en 2009-, estamos a muy poco de poder ver un film que haga justicia con esta increíble historia.

Se trata de Dragon Ball Z: Light of Hope, una película hecha por y para fanáticos de la serie que fue realizada por una productora independiente llamada Robot Underdog quien ya había trabajado en pequeños cortos sobre el animé. El estreno de este film será el 14 de noviembre de manera gratuita a través de YouTube.

Para aquellos fanáticos que siguen la historia de Dragon Ball Z, sabrán que este film está basado en una línea temporal alternativa de Trunks del futuro en la que la Tierra queda totalmente arrasada por los androides C-17 y C-18 que, después de que Goku muera enfermo del corazón tras derrotar a Freezer, acaban con el resto de héroes salvo con los dos niños.

El primer trailer de esta película fue subido por la productora a YouTube y anticipa lo que nos espera el 14 de noviembre.

 

Dragon Ball Dragon Ball Z Dragon Ball Z: Light of Hope
×
×