Indiana Jones fue elegido como el mejor personaje de la historia del cine

Entretenimiento 23 Oct

Más de ocho mil personas votaron y se inclinaron por el personaje interpretado por Harrison Ford.

La revista Total Film Magazine realizó una divertida encuesta para elegir el mejor personaje de la historia del cine. Y aunque obviamente la decisión es difícil ya que hay opciones para tirar al techo, el voto de más de ocho mil cibernautas determinó que Indiana Jones lleva la delantera en el ranking de personalidades del séptimo arte.

El personaje interpretado por Harrison Ford se impuso en el primer puesto por encima de Batman y Han Solo, también encarnado por el actor pero en esta ocasión como parte de la saga de Star Wars. Por su parte, el Caballero de la Noche consiguió ponerse en el segundo lugar gracias a su gran cantidad de interpretaciones a lo largo de la historia destacándose así Michael Keaton o Christian Bale.

Ellen Ripley interpretado por Sigourney Weaver en Alien ocupó el cuarto lugar de la lista, mientras que James Bond se impuso en el quinto puesto. En el top ten también se cuelan personajes como el Joker, Gandalf, la Princesa Leia y Hannibal Lecter.

Obviamente el resultado dio un extenso listado donde hay personajes de todas las épocas y para todos los gustos. Pero lo importante acá es: ¿para vos cuál es el mejor personaje de la historia del cine?

batman han solo harrison ford Indiana Jones James Bond star wars