Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Insólito: ¿Melania Trump tiene una doble para aparecer en público?

Insólito: ¿Melania Trump tiene una doble para aparecer en público?

Tecnología 19 Oct

Una nueva teoría conspirativa apareció en Twitter: por más insólito que parezca, algunos usuarios sospechan y afirman con total seguridad que Melania Trump tiene una doble que la reemplaza para aparecer en público.

Una nueva teoría conspirativa apareció en Twitter: por más insólito que parezca, algunos usuarios sospechan y afirman con total seguridad que Melania Trump tiene una doble que la reemplaza para aparecer en público.

Con el hashtag #FakeMelania los internautas debatieron si la primera dama de los Estados Unidos fue reemplazada o no. Los argumentos de quienes afirman esta descabellada teoría tiene que ver con que al parecer la relación con su esposo Donald no está nada bien y es por eso que decide no asistir a sus actos.

Las suposiciones surgieron el viernes mientras Trump acompañado de Melania hablaba en un acto sobre la recuperación de Puerto Rico luego del huracán. Inmediatamente cientos de usuarios comenzaron a afirmar que la esposa del Presidente no era más que una doble: “tiene una estructura facial distinta” “su nariz luce diferente” “¿eso es una peluca?”.

 

Finalmente apareció una foto que rompe en mil pedazos esta teoría. En una imagen de ese día, se la ve a Melania sin esas gafas sospechosas y junto a Trump. Claramente es ella.

acuos0kklzdfyutplimo

Melania Trump
×
×