Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: revivieron una salsa de McDonald’s por un capítulo de Rick and Morty

Insólito: revivieron una salsa de McDonald’s por un capítulo de Rick and Morty

Previo

Confirmado: ¡Rick Grimes MORIRÁ en The Walking Dead!

Siguiente

Otro teaser de Stranger Things que te va a poner los pelos de punta

Entretenimiento 10 Oct

Luego de la insistencia de los fanáticos la empresa de comida rápida decidió revivir la famosa salsa Szechuan.

Hace varias semanas el nombre “Szechuan” volvió a ser noticia de la mano de Rick and Morty, la serie animada de Adult Swim que pidió su regreso a los locales de McDonald’s. Y aunque por ese entonces la empresa de comidas rápidas decidió calmar las ansias regalándole a su creador una botella del discontinuado condimento, el fanatismo por el programa hizo que repensaran sobre el regreso de la salsa a sus restaurantes.

Y después de casi 20 años McDonald’s decidió revivir la salsa “Szechuan” por tiempo limitado y para unos muy pocos afortunados. Sí, ese delicioso condimento creado por la empresa de comidas rápidas que dejó de existir en 1998 ya que había sido creado en conjunto con Disney para promocionar el estreno de Mulan, ahora tuvo su “revival” gracias a Rick and Morty. 

Pero el pasado sábado 7 de octubre la empresa decidió darle a los fanáticos de la serie la posibilidad de probar en unos pocos restaurantes la famosa salsa de la que tanto se hablaba en Rick and Morty. Pero la gran cantidad de gente que acudió a su “degustación” hizo que en pocos minutos se acabara el condimento y llevó a desmanes en las inmediaciones de McDonald’s.

Gracias a la insistencia de la gente y la presión que ejerció Justin Roiland, creador de la serie, la empresa pidió disculpas por los inconvenientes y aseguró que muy pronto la famosa salsa “Szechuan” volverá a estar disponible en la gran mayoría de sus restaurantes. Sí, un éxito de otra dimensión…

McDonald's Rick and Morty
×
×