Publicidad Cerrar X
«
»
ISIS utilizó a Messi en su campaña de amenazas contra el Mundial de Rusia 2018

ISIS utilizó a Messi en su campaña de amenazas contra el Mundial de Rusia 2018

Previo

¿Las ves? En este póster hay 84 referencias de series y películas

Siguiente

El tierno momento en el que un bebé sordo escucha por primera vez la voz de su mamá

Entretenimiento 25 Oct

Expertos en política internacional hablaban de esto hace meses: el Mundial de Rusia 2018 es el gran blanco para atacar del Estado Islámico. Justamente, el día de ayer, el ISIS lanzó a través de Wafa, una de sus plataformas mediáticas, varios carteles electrónicos apuntando a la próxima Copa del Mundo. En uno de esos carteles aparece Messi.

Expertos en política internacional hablaban de esto hace meses: el Mundial de Rusia 2018 es el gran blanco para atacar del Estado Islámico. Justamente, el día de ayer, el ISIS lanzó a través de Wafa, una de sus plataformas mediáticas, varios carteles electrónicos apuntando a la próxima Copa del Mundo. En uno de esos carteles aparece Messi.

En la gráfica se lo puede ver al argentino con una mancha de sangre en su ojo izquierdo, en una especie de cárcel y con el mensaje “Están combatiendo a un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.

Pero eso no es todo, hubo 4 carteles más, uno de ellos tiene como protagonista a un soldado mirando uno de los estadios en dónde se disputará el Mundial.

Esta no es la primera vez que el Estado Islámico atenta contra una competencia de la FIFA. En la Copa del Mundo que se disputó en Brasil en el 2014, utilizaron su propaganda en Twitter con hashtag amenazantes.

Fuente: La Vanguardia

ISIS Messi mundial 2018
×
×