Publicidad Cerrar X
«
»
John Mayer suspendió su show en Buenos Aires por el fuerte temporal y hay polémica

John Mayer suspendió su show en Buenos Aires por el fuerte temporal y hay polémica

Previo

Mirá el emotivo concierto de Linkin Park en homenaje a Chester Bennington

Siguiente

Metallica tocó “Don’t Look Back In Anger” en homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester

Música 30 Oct

El domingo por la noche John Mayer se presentó en el Hipódromo de Palermo en el marco de su gira mundial The Search for Everything. Tocó durante una hora y cuándo la tormenta se hizo presente el músico de 40 años suspendió el show.

El domingo por la noche John Mayer se presentó en el Hipódromo de Palermo en el marco de su gira mundial The Search for Everything.  Tocó durante una hora y cuándo la tormenta se hizo presente el músico de 40 años suspendió el show.

Cuándo el recital estaba por entrar en su etapa final, en la que Mayer iba a tocar muchos de sus hits, el fuerte temporal hizo que este se retirara del escenario, y no volviera…

Minutos después, el cantante estadounidense se disculpó a través de sus redes sociales:

 

¡Perdón por favor Buenos Aires! Vayan a sus hogares para ponerse a salvo. Nunca vi entrar una tormenta tan rápido. En diez segundos pasamos de un clima perfecto a un caos total. Espero que todos estén bien. Estoy muy fastidiado porque no pudimos terminar el espectáculo para ustedes”.

Por ahora no hay información de la productora acerca de lo que va a suceder con las entradas. Muchas personas se quedaron descontentas con la decisión de la suspensión y pidieron por la re-programación del show o la devolución del dinero de los tickets.

 

Hipódromo John Mayer
×
×