Publicidad Cerrar X
«
»
Josh Brolin: “Vengadores: Infinity War va a ser tan épica como El Padrino”

Josh Brolin: “Vengadores: Infinity War va a ser tan épica como El Padrino”

Previo

Justice League: la película más corta del Universo DC

Siguiente

Harry Potter: Se develó la sinopsis original que increíblemente 12 editoriales le rechazaron a J.K.Rowling

Entretenimiento 24 Oct

El 4 de mayo de 2018 se estrena la primera parte de este nuevo episodio de la saga de Marvel.

El 4 de mayo de 2018 llegará a los cines de todo el mundo un nuevo episodio de la saga Avengers. Sí, la esperada Infinity War está casi lista y sus protagonistas ya empiezan a palpitar lo que será su estreno. No es casualidad que Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en el film, haya aprovechado para hablar de lo que nos espera con esta película de Marvel.

Según el actor, el nuevo film de los hermanos Russo será tan especial a nivel fílmico como lo fue El Padrino en los ’70. “Joe Russo siempre está haciendo referencia a cosas como ‘El Padrino’ y te dice: ‘Tienes un arma apuntándote a la puta cabeza’ y yo le respondí: ‘Te quiero mucho. El hecho de que estemos en un escenario de los Vengadores y hagas referencia a algo como el Padrino para darnos algo que nos sirva de apoyo es realmente emocionante‘” contó Brolin sobre la dirección de esta nueva película.

En la entrevista con el medio Collider, Josh Brolin también habló de cómo será su temible personaje en Infinity War. “Creo que estaban muy contentos cuando dijeron: ‘Realmente no nos dimos cuenta de que Thanos iba a ser tan complejo como él’, y creo que estaban muy agradecidos con las cosas que estamos aportando. No tengo dudas de que va a ser uno de los personajes más temidos de la saga” confesó.

Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y volverá a reunir en la pantalla grande a los héroes más importantes del Universo Marvel: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man) entre otros.

 

 

avengers Avengers: Infinity War marvel
×
×