Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La deslumbrante estrategia de un chico para conseguir el número de una chica en el colectivo

La deslumbrante estrategia de un chico para conseguir el número de una chica en el colectivo

Tecnología 27 Oct

¿Cuántas veces te pasó que te 'enamoraste' en el transporte público de un chico o una chica y no sabías como encararlo/a para pedirle el número?. En otra viral historia twittera, una chica contó la inusual y deslumbrante maniobra que un "estratega" utilizó para pedirle su Whatsapp.

¿Cuántas veces te pasó que te ‘enamoraste’ en el transporte público de un chico o una chica y no sabías como encararlo/a para pedirle el número?. En otra viral historia twittera, una chica contó la inusual y deslumbrante maniobra que un “estratega” utilizó para pedirle su Whatsapp.

Sol relató en un tweet: “Un chico en el bondi me paso un número para que mande un msj porque “se le había apagado el cel”… era el de él. Abajo mostró la captura de la conversación de Whatsapp:estratega

Todos los chats fueron escritos por Juan, el primero aplicando la brutal táctica, mensaje que se mandó del celular de Sol al suyo y los demás ya asumiendo la confesión de su jugada.

Como si fuera poco, Sol contó que el chico actúo a la perfección para disimular:  “parecía muy preocupado por no tener como avisar que ya llegaba jajaja”

Lo que todos queremos saber es ¿que pasó después?. Por ahora no hay novedades, pero lo que si sabemos es que Juan nos enseño una espectacular estrategia para tener en cuenta en esos momentos dónde vemos pasar por al lado al “amor de nuestras vidas” y no sabemos que decir.

Amor Estrategia viral
×
×