Publicidad Cerrar X
«
»
La foto más picante y escandalosa que una pareja se tomó en su álbum de bodas

La foto más picante y escandalosa que una pareja se tomó en su álbum de bodas

Previo

La nota que terminó en carcajada

Siguiente

Insólito: Maluma le dio un pico a su mamá

Entretenimiento 6 Oct

Besándose en el parque, paseando por un puente, costeando un río en el atardecer... las combinaciones de fotografías que se pueden hacer en un álbum de bodas son infinitas, pero esta pareja holandesa decidió ir un poquito más allá.

Besándose en el parque, paseando por un puente, costeando un río en el atardecer… las combinaciones de fotografías que se pueden hacer en un álbum de bodas son infinitas, pero esta pareja holandesa decidió ir un poquito más allá.

¿Es esta la foto más picante y escandalosa de toda la historia de los casamientos? Puede ser. El fotógrafo Michael Klooster contó que la madre de uno de los novios le dio la idea para la foto.

59d66f0f311a4foto_bodas

En la imagen se insinúa que la mujer le esta practicando sexo oral a su marido. El fotógrafo compartió la imagen en sus redes sociales y se volvió viral a las pocas horas.

Algunos recién casados no pueden esperar a que termine la fiesta para tener su noche de bodas en el hotel. Afortunadamente ellos ya habían intercambiado sus votos matrimoniales y estaban oficialmente casados” escribió en la publicación.

Además alertó a los más susceptibles: Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión”.

¿Acaso será esta la nueva “pose de moda” para los matrimonios del futuro?

Casamiento
×
×