Publicidad Cerrar X
«
»
La pesada broma que Kit Harington de GOT le hizo a su esposa

La pesada broma que Kit Harington de GOT le hizo a su esposa

Previo

La mini escultura de Freddie Mercury es todo lo que está bien

Siguiente

Impresionante: conocé la Casa Lego de Dinamarca

Entretenimiento 9 Oct

El actor que interpreta a Jon Snow mostró un video donde sorprende a su futura mujer de una manera muy particular.

Hace unos días Kit HaringtonRose Leslie, dos de las estrellas de Game of Thrones, anunciaron a través de los medios que se comprometieron. Y ahora, para conocer un poco más la intimidad de la pareja más querida de Westeros, el actor que encarna a Jon Snow mostró en un programa de televisión un divertido video en el que se ve una broma que le hizo a su futura esposa en el Día de los Inocentes.

Fue durante el Jonathan Ross Show donde el actor fue invitado para contar detalles de lo que fue la última temporada de Game of Thrones y de paso hablar de su futuro matrimonio con Rose Leslie. En plena charla Kit Harington contó algunas de las cosas que lo diferencian de su futura mujer. “Mi familia celebra el Día de los Inocentes. Su familia no… Entonces a la hora de hacer una broma las cosas se pusieron un poco dificiles. Ella estaba llorando y yo le dije¡ Feliz Día! Pero no salió bien”, comentó quien interpreta a Jon Snow antes de mostrar el divertido video.

¿Cuál fue la broma que casi termina con el matrimonio? Kit Harington puso una réplica de su cabeza como el personaje de Jon Snow en la heladera. Y obviamente cuando Rose abrió la heladera y la vio… Bueno, mejor vean el video y conozcan su dramática reacción.

game of thrones HBO Jon Snow Kit Harington
×
×