Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher: “La palabra brit-pop me parece un insulto”

Liam Gallagher: “La palabra brit-pop me parece un insulto”

Previo

¿Vuelve MGMT?

Siguiente

Una buena: Lady Gaga retoma su gira

Música 13 Oct

En una entrevista con Taylor Hawkins de los Foo Fighters el ex Oasis dejó en claro que los géneros no se ajustan a su tipo de música.

Liam Gallagher sabe cuál es la mejor manera de promocionar su nuevo disco y no es con su música. Sí, el ex Oasis entiende que sus declaraciones pueden ser más explosivas que sus canciones y por eso cada vez que habla deja tela para cortar. Esta vez el músico dejó en claro que no le gusta que lo encasillen en un género y que el término “brit-pop” es una mierda.

En una entrevista que Liam le dio al medio Magnet y que se llevó a cabo por Taylor Hawkins de los Foo Fighters, el cantante aclaró sus gustos y aseguró que no quiere rótulos para su música. “Cuando Oasis salió a la luz muchas otras bandas inglesas empezaron a aparecer. La prensa le gustaba ponernos a todos en la misma bolsa, pero no había nada como lo nuestro” declaró antes de que el baterista le preguntara si odiaba el término “brit-pop”.

La odio. No teníamos una mierda de pop. Para mí, eramos nosotros y The Verve. Éramos una escena distinta, éramos rock and roll clásico. Brit-pop eran Blur, Pulp y todas esas banditas salidas de Camden que eran alegres y pegajosas. Nosotros solo queríamos tocar. Personalmente ese termino me parece insultante” explicó Liam ante la insistencia de Taylor Hawkins.

Liam Gallagher concluyó asegurando que fue todo un gran invento de la prensa y esperando que con su nuevo disco la gente entienda que el “rey del rock and roll”.

Foo Fighters Liam Gallagher noel gallagher oasis Taylor Hawkins
×
×