El estreno de la temporada 29 de Los Simpsons el día de ayer, estuvo acompañado de un episodio muy especial en el que la familia amarilla hace una genial parodia sobre Game Of Thrones.
Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se trasladan a la Edad Media dónde se encuentran con dragones y duendes. Tiene muchísimos guiños hacía la serie original de HBO así como también a otras ficciones de fantasía como lo son El señor de los anillos, Narnia y El Hobbit.
Además en este episodio, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quién le da vida al personaje de Jaime Lannister en Juego de Tronos le puso la voz al hermano gemelo de Marge.
“La temporada 29 se abre con un mágico mundo medieval, donde la madre de Marge se convierte en un Ice Walker y la única manera de que Homero se las arregla es forzar a Lisa a usar la magia ilegal. Cuando el rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe conducir un levantamiento feudal para salvarla” dice la sinopsis de este episodio que tuvo su estreno en la pantalla de FOX el pasado domingo.