Publicidad Cerrar X
«
»
Metallica tocó “Don’t Look Back In Anger” en homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester

Metallica tocó “Don’t Look Back In Anger” en homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester

Previo

John Mayer suspendió su show en Buenos Aires por el fuerte temporal y hay polémica

Siguiente

¡Lo mal que la pasa Ricky Martin en la playa!

Música 30 Oct

Todos recordaremos el Atentado de Mánchester en mayo de este año en el que 22 personas (en su mayoría niños) murieron a causa de un ataque terrorista en medio de un concierto de Ariana Grande. Luego de eso, se llevó a cabo un show en el que Miley Cyrus, Coldplay, Niall Horan, Liam Gallagher entre otros, le rindieron tributo a las victimas.

Todos recordaremos el Atentado de Mánchester en mayo de este año en el que 22 personas (en su mayoría niños) murieron a causa de un ataque terrorista en medio de un concierto de Ariana Grande. Luego de eso, se llevó a cabo un show en el que Miley Cyrus, Coldplay, Niall Horan, Liam Gallagher entre otros, le rindieron tributo a las victimas.

Metallica no había estado presente en ese homenaje, pero en un show que realizaron en la ciudad originaria de Oasis, recordaron a los afectados interpretando “Don’t Look Back In Anger”.

Lars Ulrich, baterista del grupo estadounidense, fue el encargado de publicar el vídeo del tributo del que el mismo se sorprendió: “¡¡Qué momento!! Piel de gallina”.

Mirá a Metallica tocando “Don’t Look Back In Anger” en Mánchester:

Don't Look Back In Anger manchester Metallica
×
×