Publicidad Cerrar X
«
»
Michael Cera habló del futuro de Arrested Development

Michael Cera habló del futuro de Arrested Development

Previo

Metro Live Fan: ¡Te llevamos a ver a U2 al Estadio Unico en el bus oficial de Metro!

Siguiente

Netflix publicó un nuevo tráiler de la serie alemana que es igual a Stranger Things pero más macabra

Entretenimiento 6 Oct

Uno de los protagonistas habló de la esperada quinta temporada que se estrena en 2018 por Netflix.

Confirmado: en mayo de 2018 vuelve Arrested Development a Netflix para una quinta ¿y última? temporada. Y en la previa del esperadísimo estreno de la serie, Michael Cera habló del futuro de este programa de culto que tuvo su última aparición en 2013.

Estamos en plena producción de la serie pero esta semana nos la tomamos de vacaciones. Es una locura estar de nuevo reunido con toda esta gente, nos llevamos muy bien” comentó el actor sobre el trabajo en Arrested Development. “Lo más loco es que conocí a este elenco cuando tenía 14 años, diez años atrás, y ahora estamos todos devuelta. Es extraño y algo confuso, pero es muy divertido. Todo es pura risa y divertimento con ellos” confesó.

Y sobre el futuro de la serie, Michael Cera explicó: “No sé que pasará. Netflix está detrás de todo y creo que si nos va bien van a querer hacer una temporada más. Supongo que dependerá del resto… Respecto a una posible película, no lo veo muy viable. Habría que explicar muchas cosas en muy poco tiempo” cerró el actor sobre lo que sucederá en la película.

La quinta temporada de Arrested Development llegará a Netflix en 2018.

Arrested Development Jason Bateman Michael Cera
×
×