Publicidad Cerrar X
«
»
Miles de personas se suman a #MeToo, la campaña contra el acoso sexual

Miles de personas se suman a #MeToo, la campaña contra el acoso sexual

Previo

Ya es perfecto: Bruno Mars cantó en español

Siguiente

Militta Bora se le animó a un clásico de Almafuerte

Música 18 Oct

Luego de las denuncias por abuso sexual contra el productor de cine, Harvey Weinstein, mujeres de todo el mundo se sumaron a #MeToo (Yo también) una campaña que inició Alyssa Milano y continuó Lady Gaga.

Luego de las denuncias por acoso sexual contra el productor de cine, Harvey Weinstein, mujeres de todo el mundo se sumaron a #MeToo (Yo también) una campaña que inició Alyssa Milano y continuó Lady Gaga.

El objetivo es que con el hashtag, las mujeres cuenten sus experiencias a través de las redes sociales y creen conciencia de que el acoso sexual se debe denunciar, apoyando por supuesto a las victimas que lo sufrieron en cualquier tipo de ámbito.

 

“Si todas las mujeres que han sido víctimas de acoso o violencia sexual escriben ´Yo también´ en sus cuentas de Twitter, quizás, la gente pueda realmente tomar dimensión de lo que significa esta problemática” compartió la actriz en su cuenta de Twitter.

Debajo del tweet, más de 65 mil personas contestaron apoyando la iniciativa y relatando sus experiencias.

 

Con estas dos defensoras de los derechos de las mujeres, la campaña dio vueltas por todo el mundo y #MeToo se convirtió rápidamente en “un lugar” dónde miles de testimonios hablan de abusos en el ámbito familiar, laboral y callejero.

 

acoso sexual me too
×
×