Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el último trailer de Blade Runner: 2049 antes de su estreno

Mirá el último trailer de Blade Runner: 2049 antes de su estreno

Previo

Kate Winslet “friendzoneó” a Leonardo DiCaprio

Siguiente

Terrorífico: Pennywise, el payaso de It, hace un cover de Slipknot

Entretenimiento 3 Oct

A pocos días de que llegue a los cines presentaron un nuevo adelanto que muestra por primera vez el regreso de Edward James Olmos.

Este jueves es el día: se estrena en todo el mundo Blade Runner 2049, y a tan solo tres días de su llegada a los cines su director decidió dar a conocer un nuevo adelanto. Se trata de un trailer que nos muestra más en profundo lo que pasa en el mundo futurista creado en esta ocasión por Denis Villeneuve.

En este último trailer podemos ver el regreso de un personaje fundamental para la historia: Gaff, el misterioso personaje encarnado por Edward James Olmos que volverá a poner en duda las verdades de Deckard.

Blade Runner 2049 llegará a los cines el 6 de octubre y contará con las actuaciones de Ryan GoslingHarrison Ford y Jared Leto. Esta continuación de la exitosa película futurista dirigida por Ridley Scott está situada en Los Angeles 30 años después de lo sucedido en el film original, y vuelve a mostrar la lucha interna y moral entre los humanos y los replicantes.

blade runner Blade Runner 2049 Ryan Gosling
×
×