Publicidad Cerrar X
«
»
Para festejar Halloween: Iron Maiden se une a los Angry Birds

Para festejar Halloween: Iron Maiden se une a los Angry Birds

Previo

¿Llegarán? Netflix quiere estrenar 80 películas originales en 2018

Siguiente

Imperdible: Eleven te muestra cómo se escapó del Mundo del Revés

Entretenimiento 17 Oct

El 31 de octubre saldrá una nueva edición del popular juego ideal para los fanáticos de la banda metalera.

Se acerca Halloween, una de las fechas más festejadas del mundo y sin dudas el día ideal para que grandes y chicos se disfracen sin importar el qué dirán. Es por eso que Rovio Entertainment, la compañía detrás de los Angry Birds, decidió unirse a una de las bandas de rock más tenebrosas de la historia para regalarle a sus fanáticos una nueva experiencia de juego: Iron Maiden se unirá a los pájaros en su próxima edición.

¿Cómo harán para que la banda metalera participé de este divertido juego de destrucción? Con la llegada de Eddie The Bird, una adaptación de la famosa mascota de Iron Maiden que volará por los aires para destruir a los famosos chanchitos del juego.

Nuestro equipo está lleno de muchos fans de Iron Maiden y Eddie fue nuestra primera opción y encajaba de manera natural en Angry Birds Evolution. Ya es tiempo de que su estatus como un verdadero símbolo del rock sea celebrado y sabemos que los fans amarán ver a Eddie The Bird salir del infierno y llegar a Bird Island”, dijo el vicepresidente de Rovio EntertainmentMiika Tams.

Esta nueva adaptación del juego llegará el 31 de octubre al mismo tiempo en que millones de personas estén celebrando Halloween por el mundo.

Angry Birds Iron Maiden
×
×