Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica: Kevin Spacey confesó ser gay luego de una acusación de abuso

Polémica: Kevin Spacey confesó ser gay luego de una acusación de abuso

Previo

Deportaron a un protagonista de Stranger Things por posesión de cocaína

Siguiente

“The Resident”, la nueva serie apta para médicos

Entretenimiento 30 Oct

El actor de House of Cards escribió un comunicado luego de que un actor lo acusara por un intento de abuso sexual cuando era menor de edad.

El mundo se encuentra en pleno cambio de paradigma. Y gracias a las redes sociales muchos se animan a contar polémicas situaciones vividas en el pasado que por miedo o vergüenza nunca las dijeron. Las cientos de denuncias a Harvey Weinstein, reconocido productor y dueño de Miramax Films, abrieron la canilla y muchas personas en Hollywood decidieron contar sus distintas experiencias con protagonistas del mundo del cine.

Uno de los últimos en ser acusado fue Kevin Spacey quien este fin de semana fue protagonista de una polémica historia. Según el actor Anthony Rapp, el ganador de dos Premios Oscars habría intentado abusar de él hace 30 años cuando él todavía era menor de edad.

La acusación, según Spacey, le sirvió para darse cuenta que había muchas cosas en su vida que no estaban bien y por eso decidió dar la noticia. A través de Twitter, y con un confuso comunicado, Kevin anunció que ha tenido relaciones tanto con mujeres y hombres pero que hoy se define como un hombre gay.

Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento” escribió el actor en un comunicado que publicó en Twitter.

El protagonista de House of Cards hizo una de las maniobras que tan bien le quedan a Frank Underwood y ante la acusación decidió desviar la atención a otros lados. Obviamente esto no cayó bien en Hollywood, ya que la vida real es muy diferente a la ficción, y Spacey terminó en el ojo de la tormenta por utilizar una denuncia como “salida del closet“. Pero las cosas no terminaron como él hubiese querido…

Harvey Weinstein House of Cards Kevin Spacey
×
×