Publicidad Cerrar X
«
»
Polémica por un “gesto malinterpretado” de Adam Sandler sobre Claire Foy

Polémica por un “gesto malinterpretado” de Adam Sandler sobre Claire Foy

Previo

Imperdible: la divertida parodia de Stranger Things al Reino del Revés de Maria Elena Walsh

Siguiente

¿Cuánto ganaron los pequeños protagonistas de Stranger Things?

Entretenimiento 31 Oct

El actor le tocó la pierna a la actriz de The Crown en una entrevista e internet explotó considerándolo inapropiado.

En el Grahan Norton Show de esta semana el conductor tuvo unos invitados muy especiales: Adam Sandler y Claire Foy, quienes llegaron al exitoso talk-show británico para presentar sus recientes estrenos en Netflix.

Pero hubo un pequeño momento que generó una gran polémica en la noche. Adam Sandler se encontraba contando una anécdota sobre una de sus nominaciones a los Golden Globe y en plena charla apoyó su mano sobre la pierna de Claire Foy. El comediante hizo el gesto ya que comparó su nominación con la de la actriz de The Crown, pero dejó en claro por sus gestos y su cara que no tuvo ninguna doble intención.

Aún así las redes sociales explotaron luego de que el video saliera a la luz acusando a Sandler de un pequeño acoso por sobre su compañera de entrevista. El incidente, que sigue generando polémica, fue aclarado por los portavoces de ambas celebridades en los que se dejó en claro que no hubo nunca una mala intención por parte del protagonista de The Meyerowitz Stories.

No creemos que haya alguna intención en el gesto de Adam, y no ha causado ofensa a Claire“, indicó un representante de la ganadora del Globo de Oro por su papel en The Corwn. A su vez el vocero de Sandler aseguró que se trató de un “gesto amigable” malinterpretado.

Adam Sandler Claire Foy Netflix the crown
×
×