Publicidad Cerrar X
«
»
Prometen un emotivo final para la Princesa Leia en The Last Jedi

Prometen un emotivo final para la Princesa Leia en The Last Jedi

Previo

Netflix y Will Smith se unen para el estreno futurista de Bright

Siguiente

¿Las ves? En este póster hay 84 referencias de series y películas

Entretenimiento 25 Oct

El director de la próxima película de Star Wars habló del final del personaje interpretado por Carrie Fisher.

Sabíamos que el fallecimiento de Carrie Fisher iba a obligar al director de The Last Jedi a darle un giro inesperado a la historia. Y al parecer Rian Johnson decidió que la partida de la Princesa Leia de Star Wars sea a pura lágrima.

En una entrevista con el diario USA Today, Johnson reveló que preparó una salida muy especial para el personaje que tantas veces encarnó Carrie Fisher y que será por demás emotivo. “Tener las escenas de Leia en la película recontextualizándose trágicamente ahora que ya no está aquí… es increíblemente emotivo. Durante los próximos meses, ver a los fans procesar la pérdida y celebrarla como Leia por última vez, va a ser intenso. Creo que va a ser realmente triste pero muy alegre, espero. Ella realmente lo da todo como la general Leia, y estoy feliz por eso” confesó el director de The Last Jedi.

Sabíamos por algunas declaraciones previas que la productora detrás de Star Wars no iba a utilizar tecnología CGI para mantener con vida al personaje y que la decisión de darle un cierre emotivo era lo que estaba en la mente de todos. Es por eso que Johnson prefirió mantener todo lo hecho por Carrie Fisher para el personaje de Leia sin “retocar” ninguna de sus escenas.

Para ver con claridad el resultado de esta última actuación de Fisher y piantar algún lagrimón con la salida de la Princesa Leia vamos a tener que esperar menos de dos meses. Sí, Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre y marcará el regreso de la saga con la segunda parte de la nueva trilogía.

Carrie Fisher star wars Star Wars: The Last Jedi
×
×