Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Qué?! En un episodio de Padre de Familia anticiparon el escándalo de Kevin Spacey

¡¿Qué?! En un episodio de Padre de Familia anticiparon el escándalo de Kevin Spacey

Previo

Impactante: mirá el trailer de Dragon Ball Z: Light of Hope

Siguiente

El meme del que todos hablan: Jim Hopper de Stranger Things bailando

Entretenimiento 31 Oct

La serie animada en 2005 emitió un capítulo donde hablan de violaciones relacionadas al actor de House of Cards.

Así como Los Simpsons se habían encargado de predecir, por ejemplo, la elección de Donald Trump; sus “archi-enemigos” de Padre de Familia hicieron lo mismo con el escándalo que hoy rodea a Kevin Spacey.

En uno de los episodios emitidos en 2005, Stewey Griffin hace una apuesta con Brian y el resultado es premonitorio: el bebé sale corriendo desnudo por los pasillos de un shopping gritando que acababa de escapar del sótano de Kevin Spacey.

La escena comenzó a hacerse viral esta mañana luego de que ayer se conociera un polémico descargo de Kevin Spacey sobre su acusación de abuso sexual al actor Anthony Rapp cuando él era todavía menor de edad. Según explicó el protagonista de House of Cards, la situación habría surgido en una noche de borrachera y no recuerda haberlo hecho; pero pidió disculpas por sus actitudes. A su vez, anunció a través del comunicado que era gay y que decidía “salir del closet” de manera pública.

No sabemos si el video de Padre de Familia fue premonitorio o Seth McFarlane, su creador, tenía algún tipo de información sobre las perversas prácticas de Spacey. Lo que es seguro es que una vez más un dibujo puso en jaque a Hollywood.

House of Cards Kevin Spacey Los Simpsons padre de familia
×
×