¿Qué fue lo que se comió Messi en el medio del partido por la Champions?

Entretenimiento 19 Oct

El día de ayer el Barcelona superó al Olympiacos por la Champions League, pero lo que más llamó la atención del encuentro fue una imagen en la que Messi se lleva disimuladamente un objeto hacia su boca.

El día de ayer el Barcelona superó al Olympiacos por la Champions League, pero lo que más llamó la atención del encuentro fue una imagen en la que Messi se lleva disimuladamente un objeto hacia su boca.

¿Qué fue lo que comió el argentino? Al ver el vídeo, los usuarios especularon en las redes sociales que se trataba de alguna “semilla mágica” o algún tipo de dopaje. Pero no, no era nada de eso. El País acabó con las exageradas suposiciones y confirmó que lo que se tomó Messi en el medio del partido fue una pastilla de glucosa que tenía guardada en la media.

¿Para qué sirven? Las pastillas de glucosa son utilizadas por deportistas de todo el mundo y sirven como fuente de energía para evitar el agotamiento del músculo en competencias largas e intensas como bien podría ser un partido de 90 minutos como el que disputó el astro argentino.

Barcelona Champions League Messi