Publicidad Cerrar X
«
»
Rian Johnson no quiere que veas el nuevo trailer de The Last Jedi

Rian Johnson no quiere que veas el nuevo trailer de The Last Jedi

Previo

El regreso más esperado: mirá el dramático trailer de The X-Files

Siguiente

¡Stephen King y J.J. Abrams se unen en Castle Rock!

Entretenimiento 9 Oct

El director de la nueva película de Star Wars le pidió a sus fanáticos que eviten ver el próximo adelanto.

Arrancamos la cuenta regresiva. Falta muy poco para el estreno de The Last Jedi, la segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars, y como nos habían prometido este martes podremos ver el último trailer del film. Pero no todo el mundo quiere que lo veas…

Sí, porque a través de un extraño Tweet su director, Rian Johnson, aseguró que lo mejor sería no ver el trailer para poder evitar todo tipo de spoiler. “Si quieres llegar puro al estreno, evítalo absolutamente” escribió. Y al parecer su mensaje fue también un indirecta a los productores del film que según se cree decidieron revelar muchos detalles en este nuevo adelanto.

Star Wars: The Last Jedi fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y cuenta con un reparto que incluye a Adam Driver, Daisy RidleyJohn Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie(Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata). El estreno será el próximo 15 de diciembre en todo el mundo y servirá para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza.

Disney star wars Star Wars: The Last Jedi
×
×