Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Downey Jr. confirmó los héroes que volverán en Avengers: Infinity War

Robert Downey Jr. confirmó los héroes que volverán en Avengers: Infinity War

Previo

Confirmado: habrá segunda temporada de Un Gallo Para Esculapio

Siguiente

La divertida confesión de Woody Harrelson sobre su encuentro con Donald Trump

Entretenimiento 30 Oct

El actor subió a sus redes sociales una foto donde se puede ver los nombres de algunos de los personajes que estarán en el 2018.

Avnegers: Infinity War comenzó su rodaje y el Universo Marvel está de festejo. Ante tantas incógnitas sobre lo que pasará en este nuevo film, Robert Downey Jr. habló de la cuarta entrega de la saga y llenó de luz a los fanáticos.

En principio, el actor que interpreta a Iron Man en la película confirmó que hay cuatro queridos personajes que volverán a unirse en este nuevo film. Con una imagen bastante clara y en forma de anticipo, Robert Downey Jr. anunció que junto a él también estará Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Paul Rudd como Scott LangChris Evans en el papel de Steve Rogers.

Avengers - Infinity War

Para aquellos desprevenidos, se trata de algunos de los Vengadores más reconocidos: Capitán América, la Viuda Negra, Ant Man y, por supuesto, Iron Man. Pero también en este film aparecerán algunos de los héroes más queridos de la franquicia. Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Avengers: Infinity War tendrá dos partes y podría marcar el final de la saga de Marvel. El primero de los films será estrenada el 4 de mayo de 2018 y un año después, el 3 de mayo de 2019, llegará la segunda parte a los cines.

 

Avengers: Infinity War Capitán América iron man marvel Robert Downey Jr
×
×