Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se conoció la trama de la secuela de It!

¡Se conoció la trama de la secuela de It!

Previo

Escuchá el soundtrack original de Stranger Things 2

Siguiente

Al Pacino juega al ahorcado en el trailer de Hangman

Entretenimiento 20 Oct

En 2019 llegará la esperada secuela que estará ambientada 27 años después de la primera.

A un mes de su estreno en el mundo, It sigue causando furor. Es por eso que sus productores ya están trabajando en la segunda parte de la terrorífica película que rompió todos los récords. Y según explicó su protagonista, la segunda parte indagará en el pasado de Pennywise y será un film de terror psicológico.

En una entrevista con el portal IGNBill Skarsgard habló de la secuela de It y contó detalles de lo que podría pasar en la historia. “La primera película funcionó muy bien con la historia de los niños, la gente se enamoró de ellos, pero en la segunda habrán crecido, y creo que la mejor forma de llevarla a cabo es haciendo que esa película sea muy diferente a la primera” adelantó el actor que se pone en la piel de Pennywise.

La próxima película estará ambientada 27 años después de la primera película, que es el tiempo que pasa entre su primera aparición en la ciudad y la segunda. Ya en una entrevista Andy Muschietti había contado que su idea era “establecer el diálogo entre las dos líneas de tiempo, ya que eso es muy importante en el libro y no lo pudo explorar en el primer film“.

Aunque todavía falta, los productores de It 2 confirmaron su fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019.

Andy Muschietti It It 2
×
×