Publicidad Cerrar X
«
»
Se develaron nuevos detalles sobre la serie de ‘The Purge’

Se develaron nuevos detalles sobre la serie de ‘The Purge’

Previo

Emotivo: mirá el Carpool Karaoke de Linkin Park junto a Chester Bennington

Siguiente

Arden los chilenos: La mujer de Bravo acusó de borrachos a los jugadores de ‘La Roja’

Entretenimiento 12 Oct

¿Lo sabías no? Hace algunos meses contamos que la saga de terror 'The Purge' en la que una vez al año y durante 12 horas todo crimen es legal, tendrá su propia serie de televisión. Ahora el productor Jason Blum, brindó nuevos detalles sobre la historia que veremos en la pantalla chica.

¿Lo sabías no? Hace algunos meses contamos que la saga de terror ‘The Purge’ en la que una vez al año y durante 12 horas todo crimen es legal, tendrá su propia serie de televisión. Ahora el productor Jason Blum, brindó nuevos detalles sobre la historia que veremos en la pantalla chica.

Estamos trabajando en explorar cómo es vivir el resto del año en un mundo en el que puedes matar a alguien en un día concreto del año. Definitivamente, te hace pensar dos veces sacarle el dedo a alguien si estás conduciendo o cosas así. Así que, definitivamente, estamos pensando en cosas diferentes que podrían ocurrir en una sociedad en la que matar es legal 12 horas al año. Hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Puedes cometer un asesinato y entonces alguien puede hacer como si hubiese ocurrido durante la noche de La Purga y salirse con la suya. Hay muchas cosas que puedes hacer con esa idea y estamos intentando pensar en todas esas diferentes situaciones que ocurren en el mundo” explicó Blum.

Por lo que contó el productor, podemos esperar que esta serie que por ahora se encuentra en fase de pre-producción, cuente algo “más general” y veamos cómo la noche de La Purga tiene repercusión durante el resto del año.

Se estima que este interesante proyecto tenga fecha de salida para finales de 2018 o comienzos de 2019. 

Por supuesto que The Purge seguirá en el cine, y estrenará su cuarta película en julio de 2018.

cine serie The Purge
×
×