Publicidad Cerrar X
«
»
Se dio a conocer el testamento de Chester Bennington: ¿Quién hereda toda su fortuna?

Se dio a conocer el testamento de Chester Bennington: ¿Quién hereda toda su fortuna?

Previo

Descubrí a que personaje de Stranger Things te parecés según tu historial musical de Spotify

Siguiente

Taylor Swift vs Taylor Swift: ¡No te pierdas el nuevo videoclip ‘Ready For It?’

Música 27 Oct

A 3 meses de su fallecimiento, se conoció el testamento de Chester Bennington. Según publicó el portal TMZ la fortuna que recaudó el líder de Linkin Park a lo largo de su carrera, "irá destinada a su viuda Talinda y todos sus hijos".

A 3 meses de su fallecimiento, se conoció el testamento de Chester Bennington. Según publicó el portal TMZ la fortuna que recaudó el líder de Linkin Park a lo largo de su carrera, “irá destinada a su viuda Talinda y todos sus hijos”.

“Solicito que las madres de mis hijos, o sus guardianes legales fomenten y permitan que mis hijos puedan visitarse los unos a los otros, así como a mis familiares y los familiares de mi esposa, y que puedan hacerlo con frecuencia, para que siempre tengan presente que cuentan con una familia grande que les quiere”.

Recordemos que Chester había sobrellevado otro matrimonio antes de estar con Talinda en el que también había tenido 3 hijos. Su última esposa será la administradora del dinero y será la responsable de repartirlo entre todos los herederos.

El artista que se suicidó el pasado 20 de julio, disfrutaba de pasar el tiempo junto a sus 6 hijos. En las últimas imágenes que aparecieron de él con vida, se lo veía feliz junto a todos ellos:

59b2d9c914544

El día de hoy será el homenaje que Linkin Park organizó para “celebrar la vida en memoria de Chester Bennington”. El mismo podrá verse en vivo de manera gratuita a partir de las 23:30 hs de nuestro país en el canal de YouTube oficial de la banda.

Todo lo recaudado se donará a “Music for Relief”, una organización que se encarga de ayudar a las victimas de los desastres naturales y que el propio Bennington creó en el año 2005.

 

Chester Bennington Linkin Park
×
×