Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se filtraron las primeras imágenes de la vuelta de los X-Files!

¡Se filtraron las primeras imágenes de la vuelta de los X-Files!

Previo

Escalofriante: mirá el video de uno de los tiroteos en un show de Las Vegas

Siguiente

‘Lito Rodriguez’ develó detalles sobre el final de Sense8

Entretenimiento 2 Oct

El director Chris Carter reveló detalles del regreso a Fox de la dupla de investigadores.

Los fanáticos de la ciencia ficción tiene más que motivos para estar contentos: a los ya anunciados estrenos de series como Stranger Things y películas como Star Wars; se le suma la vuelta de los X-Files. La serie que fue furor en los ’90, regresará con 10 episodios y será transmitida en la temporada de televisión 2017-2018. Para este esperado regreso Fox convocó a sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, y al productor ejecutivo Chris Carter.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Chris Carter habló de lo que nos espera con este regreso y se animó a adelantar algunos detalles de la trama. Por ejemplo, el director mostró una imagen de Scully internada y aseguró que “algo inesperado había ocurrido”. 

Además se animó a aclarar que William, el hijo que comparte con Mulder, será uno de los principales ejes de la serie. “Su ausencia será el centro de todo, él saldrá de la superficie” explicó.

¿Cuándo se estrena este esperado regreso de X-Files? Si bien todavía no tiene fecha, se sabe que llegará a la pantalla de Fox en 2018.

Entertainment Weekly Expedientes X FOX x files
×
×