Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene un álbum sorpresa de Gorillaz?

¿Se viene un álbum sorpresa de Gorillaz?

Previo

La divertida reacción de Dave Grohl cuando conoció lo que es el reggaetón

Siguiente

Reunión de leyendas: Charly García y su encuentro con The Who

Música 2 Oct

Hagamos un juego: retrocedamos un par de años atrás y posicionémonos en el 2010 cuándo Gorillaz nos regaló un álbum en la época de navidad. ¿Te acordás? The Fall fue publicado el 20 de diciembre de ese año sin previo aviso y al parecer el grupo británico tendría los mismos planes a la hora de lanzar su sexto disco de estudio.

Hagamos un juego: retrocedamos un par de años atrás y posicionémonos en el 2010 cuándo Gorillaz nos regaló un álbum en la época de navidad. ¿Te acordás? The Fall fue publicado el 20 de diciembre de ese año sin previo aviso y al parecer el grupo británico tendría los mismos planes a la hora de lanzar su sexto disco de estudio.

Damon Albarn en una entrevista con Q-Magazine habló sobre esta posibilidad: “Realmente me gusta la idea de hacer música nueva y tocarla en vivo casi al mismo tiempo. Será un disco más completo que The Fall, pero con la misma espontaneidad”.

Por el momento, Gorillaz se encuentra de gira y vendrá a nuestro país en diciembre para tocar en el Festival BUE. ¿Se repetirá la historia? Recientemente lanzaron Humanz pero tal vez tengamos alguna que otra sorpresa cuando terminen su tour: “Si vamos a hacer más Gorillaz no queremos volver a esperar siete años. Estamos entusiasmados, pero tenemos que terminar estos shows primero. Nunca se sabe qué hay a la vuelta de la esquina”. declaró Albarn.

gorillazz

FESTIVAL BUE

METRO 95.1 RADIO OFICIAL

 

festival BUE gorillaz Música
×
×