Publicidad Cerrar X
«
»
Steven Tyler develó el motivo por el cuál Aerosmith canceló su gira latinoamericana

Steven Tyler develó el motivo por el cuál Aerosmith canceló su gira latinoamericana

Previo

La versión beatbox coreana de ‘Despacito’ la rompe en las redes sociales

Siguiente

Coldplay homenajeó a Tom Petty en el inicio de uno de sus conciertos

Música 4 Oct

La noticia sobre la cancelación de la gira latinoamericana de Aerosmith nos entristeció a todos. La banda iba a presentarse en la noche de ayer en Rosario pero por motivos que hasta hace algunos días eran poco claros, debieron suspender varios de sus shows.

La noticia sobre la cancelación de la gira latinoamericana de Aerosmith nos entristeció a todos. La banda iba a presentarse en la noche de ayer en Rosario pero por motivos que hasta hace algunos días eran poco claros, debieron suspender varios de sus shows.

Steven Tyler publicó un comunicado en sus redes sociales detallando los motivos por el cuál la banda decidió tomar tal decisión.

Me rompe el corazón tener que abandonar la gira antes de tiempo… la banda nunca estuvo tocando mejor. Les pondría a todos una ‘A+’ por su creatividad para especular, pero no sufrí un ataque cardíaco ni convulsione. Perdonen por abandonar el tour, pero tengo que atender mi salud con mi médico personal en Estados Unidos.”

“La salud no espera” había sido la declaración que había hecho el líder de los chicos malos de Boston luego de cancelar sus shows en Brasil, Chile, Argentina y México.

steven

 

 

Aerosmith Steven Tyler
×
×