¡Terminaron de filmar Deadpool 2!

Entretenimiento 17 Oct

Ryan Reynolds celebró el fin de rodaje con un recuerdo muy especial de sus compañeros de trabajo.

El estreno de Deadpool 2 está cada vez más cerca. La esperadísima secuela del gran éxito que significó esta película protagonizada por Ryan Reynolds finalizó su rodaje luego de unos arduos meses de filmación. Y la noticia fue dada, y festejada, por el propio actor que aprovechó las redes sociales para felicitar a su equipo.

“¡Así cerramos Deadpool 2: A Song of Fire and Ice! Gracias a nuestro talentoso Capitán, el Sr. David Leitch… las palabras son muy torpes para reconocer tu enorme corazón y talento. Amo a mi hogar en Vancouver y a nuestro obscenamente talentoso equipo. Desde nuestro PA (quien fue el primero y el último) hasta nuestros decoradores y departamento de utilería, llenando esta película con referencias en casi toda escena… Gracias. Ya extraño estar en el set. Por lo mismo, he decidido continuar grabando la película en calzoncillos desde la sala de Josh Brolin” broméo Ryan Reynolds en su Instagram además de compartir varias fotos junto con el equipo.

Deadpool 2: A Song of Fire and Ice! se estrenará el 1 de junio de 2018 y contará con la participación de, además de Reynolds y BrolinZasie BeetzLeslie UggamsMorena BaccarinBrianna HildebrandStefan Kapicic y Shioli Kutsuna.

deadpool Deadpool 2 marvel Ryan Reynolds