Publicidad Cerrar X
«
»
Un hombre hizo la gran “Up” y voló con 100 globos a más de 2400 metros de altura

Un hombre hizo la gran “Up” y voló con 100 globos a más de 2400 metros de altura

Previo

Polémica por la aparición de ‘Eleven’ de Stranger Things en un ranking de las más sexis de la TV

Siguiente

No nos hagas esto, Rachel

Entretenimiento 26 Oct

Al igual que en "Up" la película de Pixar, un hombre ató su silla plegable a 100 globos de helio y voló a más de 2400 metros de altura. "Fue increíblemente cool" aseguró.

Al igual que en “Up” la película de Pixar, un hombre ató su silla plegable a 100 globos de helio y voló a más de 2400 metros de altura. “Fue increíblemente cool” aseguró.

dt.common.streams.StreamServer

Tom Morgan es un británico de 38 años que  hizo algo que se creía que era imposible. Encontró a Johanesburgo, un lugar con un clima óptimo para realizar esta actividad,  pasó 2 días inflando 100 globos de helio que iba atando a la silla y emprendió una aventura inolvidable.

Arriesgando su vida, ya que no tenía idea de cuando los globos podían explotarse, se elevó a más de 2400 metros y fue testigo de una “vista mágica”. Cuando la silla alcanzó una altura considerable tuvo que empezar a cortar los globos para emprender el descenso.

Tom había intentado hacer lo mismo otras 3 veces pero en ninguna había tenido éxito. Finalmente la cuarta fue la vencida y seguirá emprendiendo nuevos sueños: según un medio inglés, Morgan tiene una empresa que se dedica a armar expediciones de aventura y en sus planes está organizar una carrera de globos con helio.

Tom Morgan Up
×
×