Publicidad Cerrar X
«
»
Acusaron de violación a uno de los ‘Backstreet Boys’

Acusaron de violación a uno de los ‘Backstreet Boys’

Previo

Tristeza total: se nos van Rachel y Mike

Siguiente

#AguanteToto: El Sevilla confirmó que el DT Argentino Eduardo Berizzo padece cáncer

Entretenimiento 22 Nov

En las últimas horas, la actriz, cantante y comediante Melissa Schuman, acusó que Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, la violó cuando él tenía 22 y ella 18.

En las últimas horas, la actriz, cantante y comediante Melissa Schuman, acusó que Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, la violó cuando él tenía 22 y ella 18.

Nick-Carter

El descargo lo hizo a través de su blog, dónde relató la terrible experiencia: “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”

d91e35dfbf8044d9860ec39a07f2e995

Según explicó Schuman ambos se contactaron por medio de los representantes de Carter y luego de haber participado juntos en una película para televisión entablaron un vínculo. Fue allí cuando el cantante de Backstreet Boys la invitó a pasar el día a un apartamento en Santa Mónica (California).

Allí se besaron y Melissa le confesó que no quería “ir más lejos” porque por convicciones religiosas, era virgen y quería serlo hasta el matrimonio.

Pero Carter la ignoró, le desabrochó los pantalones, le practicó sexo oral y posteriormente, la violó: “Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara. Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez“.

Además Schuman contó que en medio de la agresión sexual él le susurraba al oído: “Podría ser tu esposo”.

Según diferentes medios estadounidenses, Carter no respondió a las acusaciones.

Luego de la terrible confesión, Melissa agradeció y declaró que ahora se siente libre: “Sólo quiero dar las gracias a todos por las demostraciones de amor y apoyo. Gracias por darle fe a mi historia. Gracias por ofrecerme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo. Gracias por ayudarme en la sanación que necesitaba tan desesperadamente. Ahora soy libre”

 

Bsb nick carter
×
×