Publicidad Cerrar X
«
»
Arde Hollywood: Louis C.K. es acusado de abuso

Arde Hollywood: Louis C.K. es acusado de abuso

Previo

Deadpool festeja el Día de Gracias y anticipa su llegada a los cines

Siguiente

¡Star Wars tendrá una nueva trilogía!

Entretenimiento 10 Nov

El comediante fue denunciado por cinco mujeres del medio.

Para aquellos que no lo conocen: Louis C.K. es uno de los comediantes y standuperos más reconocidos de Estados Unidos. Y en una investigación exclusiva del diario The New York Times, el actor quedó expuesto luego de que cinco mujeres aseguraran que sufrieron acosos sexual por parte de él.

Quienes dieron la cara y contaron sus malas experiencias con Louis C.K. fueron las actrices Dana Min Goodman y Julia Wolov. Según cuenta, en 2002 el comediante las invitó a su habitación de hotel en Aspen, Coloardo. Después de tomar unos tragos él les preguntó si podía sacar su pene y las mujeres creyeron que se trataba de una broma como las que suele hacer en sus shows. Pero, el actor aprovechó el momento y se desnudó por completo y masturbó enfrente de las chicas.

Otros testimonios recabados por el diario cuentan como Louis C.K. intentó en reiteradas ocasiones masturbarse frente a diferentes actrices. Algunas de ellas hicieron la denuncia frente a productores pero el actor continuó su carrera como si nada.

A raíz de estas denuncias, la última película de Louis C.K. titulada I Love You, Daddy, y que iba a estrenarse esta semana, fue cancelada. Sus protagonistas mostraron todo su apoyo a las víctimas pese a no poder ver su film en cartelera.

Kevin Spacey Louis C.K. Netflix
×
×