Publicidad Cerrar X
«
»
Así serían los trajes de los héroes de Avengers: Infinity War

Así serían los trajes de los héroes de Avengers: Infinity War

Previo

¡Sia publica fotos de ella desnuda para ganarle a los paparazzi!

Siguiente

Otro actor denunciado: Ed Westwick acusado de violar a la actriz Kristina Cohen

Entretenimiento 7 Nov

Se filtró en las redes una posible imagen de marketing que muestra el aspecto renovado de algunos de los personajes de la película.

Vengadores: Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018 a los cines de todo el mundo. Y ante la gran espera y expectativa que hay por este estreno de Marvel, no hay mejor solución que calmar las ansias con algunos pequeños adelantos de lo que nos espera. Una de las grandes novedades que tendrá esta primera parte de la película y que podría ser el final de la saga como la conocemos, serán los trajes de los héroes.

Aunque todavía esperamos el lanzamiento del primer trailer oficial de la película, con el cual conoceremos realmente cómo lucirán sus protagonistas, algunas filtraciones de marketing nos acercan a ese esperado momento. Si bien desde Marvel no quisieron confirmar nada, una imagen que circuló en la web podría tener la respuesta sobre cómo serán los trajes de Spider-Man, Iron Man, Capitán América y Thor entre otros.

A simple vista los que lucirían mayores cambios serían Spider-Man y Iron Man. Ambos personajes, que pudimos ver juntos en la película Homecoming del hombre arácnido, recibieron una modificación algo futurista en sus atuendos.

Además, este supuesto póster promocional tiene entre sus filas a Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia. El personaje interpretado por Chris Pratt será de la partida en Infinity War y unirá estos dos universos de Marvel en un film que promete dar qué hablar.

Rr0xORug_o

avengers Avengers: Infinity War Guardianes de la Galaxia iron man marvel Spider Man
×
×