Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay en Argentina: Viví el último concierto de ‘A Head Full of Dreams’ desde el sitio oficial de la banda

Coldplay en Argentina: Viví el último concierto de ‘A Head Full of Dreams’ desde el sitio oficial de la banda

Previo

Coldplay en Argentina: ¡Se terminó ‘A Head Full of Dreams’!

Siguiente

¡GRACIAS TOTALES! Coldplay envolvió con su magia a todo Buenos Aires

Música 15 Nov

¡Se termina ‘A Head Full of Dreams’! Hoy Coldplay brindará en nuestro país el último concierto de la gira y la banda anunció que habrá una cobertura exclusiva en su sitio web y sus redes sociales sobre qué sucede en el backstage y posteriormente en el gran show.

Así lo anunció el grupo liderado por Chris Martin a través de sus diferentes vías de contacto:

“Esta noche en Argentina la banda realizará el show número 115 y el último de una gira, A Head Full Of Dreams, que ha batido todos los récords. El concierto tendrá lugar en el Estadio Único de la Plata en Buenos Aires, el mismo lugar donde empezó esta gira en Marzo de 2016.

Para celebrar la última noche de esta gira, vamos a mostrarles qué sucede backstage desde el estadio con un blog que se actualizará en vivo en Coldplay.com, así como publicaciones con fotos y videos en las cuentas de la banda en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat. Les invitamos a que nos sigan para celebrar el final de este increíble viaje.
SSi ustedes son una de las más de cinco millones de personas que han visto la gira de #AHFDOtour, nos encantaría que subieran sus fotos en el Timeline de Coldplay donde también podrán recuperar imágenes de cada uno de los shows.
También pueden, por supuesto, seleccionar sus camisetas del #AHFDOtour así como otros recuerdos en la Tienda de Colplay.

Nos vemos muy pronto durante la cobertura en vivo de este último concierto. Hasta entonces, queremos darles nuestras más sinceras gracias por todo su apoyo y por haber hecho de esta gira una aventura de por vida.”

a head full of dreams coldplay
×
×