Publicidad Cerrar X
«
»
¡Coldplay grabará sus shows de Argentina!

¡Coldplay grabará sus shows de Argentina!

Previo

Kanye West volvió a los escenarios de la mano de Kid Cudi

Siguiente

Maroon 5 presentó su nuevo disco en el Tonight Show de Jimmy Fallon

Música 6 Nov

¡Piel de gallina! La semana que viene Coldplay llegará a nuestro país para presentarse el 14 y 15 en el Estadio Único de La Plata. Cada vez falta menos, y las emociones están en alzas ya que se conoció que se grabarán ambos shows.

¡Piel de gallina! La semana que viene Coldplay llegará a nuestro país para presentarse el 14 y 15 en el Estadio Único de La Plata. Cada vez falta menos, y las emociones están en alzas ya que se conoció que se grabarán ambos shows.

¿Habrá película de “A Head Full of Dreams”? La gira del grupo británico se posicionó entre las más exitosas de toda la historia. Hicieron más de 120 recitales en todo el mundo y la semana que viene cerrarán su tour en el mismo lugar dónde empezó: en Buenos Aires.

La banda liderada por Chris Martin ya grabó sus shows de Kansas City, Milan, París, Tokyo, Chicago y esta semana cuando se presenten en Brasil también filmarán los de San Pablo.

Corre el rumor que a los espectadores que acudan a los espectáculos del 14 y el 15 se les entregarán dos Xylobands (las pulseras luminosas) en lugar de una, para hacer un concierto más visual e increíble para las cámaras.

Xylobands LED wristbands at COLDPLAY tour A Head Full Of Dreams

El miércoles de la semana que viene Coldplay finalizará “A Head Full of Dreams” y no se sabe que pasará después. Todo parece indicar que además de hacer esta especie de película o documental sobre la gira, también lanzarán un Live Album como ya pasó en anteriores tours.

De momento, todas las energías las tenemos puestas en los recitales que brindarán en nuestro país y que ¡vas a vivir de manera exclusiva a través de Metro 95.1, Radio Oficial!

 

 

Argentina coldplay
×
×