Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: ¡El Señor de los Anillos tendrá su propia serie de televisión!

Confirmado: ¡El Señor de los Anillos tendrá su propia serie de televisión!

Previo

Netflix despidió a Kevin Spacey y el futuro de House of Cards es incierto

Siguiente

Messi presentó la camiseta con la que Argentina buscará conquistar el Mundial de Rusia 2018

Entretenimiento 6 Nov

¡100% confirmado! "El Señor de los Anillos" tendrá su propia serie de televisión de la mano de Warner Bros. Amazon, Netflix y HBO ya pujan por quedarse con los derechos de transmisión.

¡100% confirmado! “El Señor de los Anillos” tendrá su propia serie de televisión de la mano de Warner Bros. Amazon, Netflix y HBO ya pujan por quedarse con los derechos de transmisión.

El film que se encuentra en el podio de las mejores películas de “cine fantástico” llegará a la pantalla chicaWarner Bros.Television se encuentra desarrollando un remake televisivo de la famosa novela de J. R. R. Tolkien.

Según los primeros rumores, esta decisión proviene del propio fracaso en critica de “El Hobbit”. Con esta nueva serie, ¿tratarán de regresar a sus origines?. Habrá que esperar un poco más para conocer en profundo este ambicioso proyecto.

Por el momento se especula que Amazon sea quién se quede con los derechos de transmisión para que una vez que este terminada la serie, sea sumada a su catálogo de Amazon Prime Video. Aunque cuidado porque Deadline alertó que Netflix y HBO también pisan fuerte para conseguir el proyecto.

Similitudes-entre-Harry-Potter-y-El-Señor-de-los-Anillos

Se estima que el presupuesto será de entre 200 y 250 millones de dólares ¡solo en concepto de derechos! y que sumando los gastos de producción, publicidad, etc, podría llegar a costar 500 millones, solo la primera temporada. ¡Por dios!.

Próximamente habrá novedades al respecto, por lo que estaremos atentos a lo que suceda en el universo de la serie de “El Señor de los Anillos”, por el momento solo podemos brindar por esta tremenda noticia que alegrará a todos los fanáticos.

 

El Señor de los Anillos serie
×
×