Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: Phil Collins regresa a la Argentina en 2018

Confirmado: Phil Collins regresa a la Argentina en 2018

Previo

La promesa de Pablo Lescano: Tocará gratis para un curso que no se llevó materias

Siguiente

¡El Movistar FRI Music Week cerró con todo!

Música 27 Nov

Luego de haberse despedido de las giras en el año 2007, Phil Collins realizará un tour por Latinoamérica y se confirmó que regresará a nuestro país el próximo año.

Luego de haberse despedido de las giras en el año 2007, Phil Collins realizará un tour por Latinoamérica y se confirmó que regresará a nuestro país el próximo año.

El cantante británico se presentará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo en el marco de su nueva gira: “The legendary Phil Collins Live”. La preventa será del 1 al 5 de diciembre y las entradas podrán adquirirse en All Access.

Luego de una década, el artista de 66 años volverá a nuestras tierras con un tour que lo llevará por Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay, Perú y Puerto Rico. 

“Pensé que me retiraría tranquilamente” anunció Phil Collins tras confirmar su vuelta. Además agregó: “Gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y la interpretación. Es hora de volver a hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Phil

 

Argentina Phil Collins recitales
×
×