Publicidad Cerrar X
«
»
Dos paramédicos se detuvieron para cumplirle su último deseo antes de morir: ver el mar por última vez

Dos paramédicos se detuvieron para cumplirle su último deseo antes de morir: ver el mar por última vez

Previo

El talento (no tan) oculto de Natalie Pérez

Siguiente

¡Publicaron una escena inédita de Titanic!

Entretenimiento 24 Nov

Dos paramédicos de Queensland, Australia estaban transportando en ambulancia a una mujer con una enfermedad terminal y pararon para concederle su último deseo antes de llegar al hospital y morir: ver el mar por última vez.

Dos paramédicos de Queensland, Australia estaban transportando en ambulancia a una mujer con una enfermedad terminal y pararon para concederle su último deseo antes de llegar al hospital y morir: ver el mar por última vez.

La imagen de la paciente en la camilla junto a la playa se volvió viral en Australia y ya está recorriendo todo el mundo. Los enfermeros Graeme Cooper y Danielle Kellan que llevaban a una paciente de edad avanzada a una unidad de cuidados paliativos, decidieron cumplirle el deseo de estar en la playa y contemplar el mar por última vez, es por eso que se desviaron del camino y se dirigieron hacía la bahía de Hervey, lugar dónde se detuvieron por unos minutos.

El paramédico Cooper narró: “Si uno es sensible a la situación y puede aprovechar la oportunidad, hay que hacerlo, quizás era su último viaje antes de morir

La fotografía publicada por le servicio de ambulancias de Queensland ya alcanzó los más de 60.000 likes y emocionó a todo el mundo:

australia
×
×