Publicidad Cerrar X
«
»
El CEO de Disney anunció que su servicio de streaming será más barato que Netflix

El CEO de Disney anunció que su servicio de streaming será más barato que Netflix

Previo

¡De película! Una tanda de penales entre Iraq vs Qatar tuvo un final inesperado

Siguiente

¡Stephen King se rinde a los pies de Stranger Things 2!

Entretenimiento 13 Nov

Se viene el servicio de streaming de Disney y ya planea competirle con todo a Netflix. El CEO de la compañía, Robert Iger, declaró recientemente que su nueva plataforma será más barata que Netflix.

Se viene el servicio de streaming de Disney y ya planea competirle con todo a Netflix. El CEO de la compañía, Robert Iger, declaró recientemente que su nueva plataforma será más barata que Netflix.

Disney anunció en agosto que lanzaría su propio servicio de streaming y a partir de allí avisó que comenzará a retirar una gran cantidad de películas y series del catalogo de Netflix. Títulos como Star Wars o los films de Marvel se disfrutarán exclusivamente en la nueva plataforma, que tiene lanzamiento previsto para el 2019.

Iger avisó que el precio se incrementará con el tiempo a medida que Disney aumenta la cantidad de ofertas en su propio catalogo. Está más que claro que la estrategia de los ejecutivos será lograr una gran cantidad de suscriptores al principio para luego sí subir el precio a medida que se lanzan nuevas series y películas.

Disney Netflix
×
×