Publicidad Cerrar X
«
»
El enorme gesto de Buffon que enaltece su figura de “leyenda”

El enorme gesto de Buffon que enaltece su figura de “leyenda”

Previo

¡Tremendo! Así lucirían los protagonistas de Stranger Things si fueran personajes de X-Men

Siguiente

Es oficial: La serie de “El Señor de los Anillos” la adquirió Amazon y será una precuela

Entretenimiento 14 Nov

El día de ayer Italia quedó eliminada del Mundial 2018 en manos de Suecia. Buffon de casi 40 años se quedó sin la posibilidad de disputar su sexto mundial y anunció su retiro de la selección. Pero antes de que todo eso sucediera, el arquero italiano tuvo un gesto que se volvió viral y lo posiciona como una verdadera leyenda.

El día de ayer Italia quedó eliminada del Mundial 2018 en manos de Suecia. Buffon de casi 40 años se quedó sin la posibilidad de disputar su sexto mundial y anunció su retiro de la selección. Pero antes de que todo eso sucediera, el arquero italiano tuvo un gesto que se volvió viral y lo posiciona como una verdadera leyenda.

Minutos antes de que empiece el partido, mientras los equipos se presentaban en el terreno de juego Buffon demostró la clase que tiene con una muestra de respeto hacia sus compatriotas suecos. Sonaba el himno de Suecia y todo el San Siro lo abucheaba, pero Gianluigi lo aplaudió efusivamente dejando en claro su disconformidad con la acción del público.

Mirá:

Buffon Italia
×
×